Diversos métodos, un objetivo común: compartir el mensaje del Evangelio

Campaña evangelística en Entre Ríos (JUVP) Campañas evangelísticas, evangelismo personal y planta...

Campaña evangelística en Entre Ríos (JUVP)
Campañas evangelísticas, evangelismo personal y plantación de nuevas iglesias son los métodos evangelísticos más utilizados por las dos iglesias argentinas que presentamos en esta edición. Sus pastores nos comentan brevemente acerca de los resultados obtenidos y de los desafíos que enfrentan al trabajar para la extensión del reino de Dios.





PASTOR MARTÍN CABRERA
“Hacemos campañas y fundamos iglesias por nuestra nación”

Construcción de templo en Entre Ríos
La Iglesia “Jesús, una propuesta de vida” (JUPV) está ubicada en Mar del Plata, ciudad argentina. Pertenece a las Asambleas de Iglesias Cristianas (AIC) y fue fundada el 2 de noviembre de 2005. Sus pastores son Gabriela y Martín Cabrera.
En cuanto a sus prácticas evangelísticas, el pastor Cabrera explica que se consideran un ministerio evangelístico y apostólico, por lo que “hacemos campañas y fundamos iglesias por nuestra nación: Argentina”. Afirma que ya hace varios años que están trabajando en esta forma y que Dios les ha mandado a lugares donde no hay templos cristianos.
Los beneficios de este método evangelístico son: almas nuevas, multiplicación, discípulos, nuevos templos y nuevos proyectos.
Por otra parte, entre las dificultades que enfrentan se incluyen: la cultura, el nivel socioeconómico del lugar, las costumbres y el lenguaje o los caminos intransitables.
Como consejo a otros pastores, a partir de su experiencia, expresa: “Hagamos misiones donde Dios nos guíe. Cada congregación tiene que tener alma de misionero. Dios bendice cuando nos atrevemos a salir de la comodidad. ¡Adelante, vamos a hacer discípulos!”


PASTOR OMAR FASANELLI
“Creo en el evangelismo personal y relacional como los más bíblicos y los más económicos, por eso los recomiendo”

Campaña evangelística
La Iglesia Centro Avivamiento Tandil, en la ciudad argentina de Tandil, pertenece a la Unión de las Asambleas de Dios. Fue fundada el 4 de diciembre de 2010 y es pastoreada por Omar y Natalia Fasanelli.
El método evangelístico que más utilizan es el evangelismo personal y relacional, además de eventos tales como campañas. Los resultados que han tenido son muy buenos, ya que la congregación está creciendo de manera constante. Un gran desafío es tener los recursos para los eventos.
Como mensaje a sus colegas, el pastor Fasanelli expresa: “Creo en el evangelismo personal y relacional como los más bíblicos y los más económicos, por eso los recomiendo. Los eventos solo dan una herramienta más para la invitación a nuestros amigos”.

Related

Evangelismo 8940808508265256710

Publicar un comentario en la entrada Default Comments

emo-but-icon

Plataformas Sociales

.

Nuevas Publicaciones

Artículos aleatorios

Notificaciones

Anuncios externos

item