Recibe el boletín de "La Fuente"
GRATIS todos los meses a tu correo
electrónico. Suscríbete aquí:
.

22 de octubre de 2010

70 DIAS - Una guía para el Avivamiento Personal y Eclesial.

70 DIAS, www.70dias.org es un devocional, que a diferencia de otros, desea guiar al cristiano en diez semanas hacia un estilo de vida de permanente avivamiento personal.
El autor Raúl Justiniano, quien además ha escrito el libro “El Ayuno y la Oración” publicado por Zondervan, explica que “para gestar un nuevo estilo de vida se necesita tiempo, se necesita invertir varias semanas y meses para producir
cambios drásticos en nuestra cultura cristiana y en nuestra relación personal con Dios.” Para llegar a esta transformación interna el autor orienta al lector en las 167 páginas a intensificar su relación con Dios, mediante la oración, el estudio profundo de la palabra de Dios, el ayuno y el involucramiento en la iglesia.
Este devocional viene acompañado con un CD de audio que guía hacia este nuevo estilo de orar y adorar. El devocional mismo consiste de varias partes: (a) el estudio bíblico diario con temas semanales, que es la parte principal del libro. En el anexo encontramos (b) un estudio con 13 lecciones sobre la oración eficaz, (c) modelos de oración, (d) guías de humillación profunda y guías para hacer ayunos largos, (e) dinámicas espirituales.
Estas diez semanas de acercamiento a Dios, pueden realizarse en la familia con todos los miembros o como iglesia. Para hacerlo como iglesia el autor anexó instrucciones para movilizar a toda la iglesia y hacer una campaña de 70 días de oración.
En la presentación del libro el autor anticipa que esta movilización “serán 70 días de oración y adoración que harán historia en nuestro caminar con Dios, si lo hacemos de todo corazón y con toda nuestra voluntad. … Quisiera desafiarle a que durante estos 70 días, usted literalmente le clame a Dios para que se cumpla Ezequiel 36:26-27 en su vida y su familia: -Les daré un nuevo corazón, y les infundiré un espíritu nuevo; les quitaré ese corazón de piedra que ahora tienen, y les pondré un corazón de carne. Infundiré mi Espíritu en ustedes, y haré que sigan mis preceptos y obedezcan mis leyes.-”

Súmese al avivamiento de muchos pastores con sus iglesias y visite el sitio en internet www.70dias.org e inscríbase para recibir más información de este movimiento.

0 comentarios!:

Publicar un comentario en la entrada